Israel

Visita Jerusalén

jerusalen1.jpg

Jerusalén es una ciudad de Asia occidental, situada en Oriente Próximo, con 6.6 millones de habitantes. Desde 1950 su sector occidental es la capital oficial del Estado de Israel, tras la primera guerra árabe-israelí.
Un dato importante es que los idiomas árabe, hebreo e inglés son obligatorios en las escuelas, por lo que la variedad hará que la barrera lingüística sea menos aguda en este caso.
Quien viaje por Jerusalén deberá presentar su pasaporte y el formulario de ingreso debidamente lleno para que la policía lo llene. La mayoría de países no requieren visa para entrar al sitio, sin embargo en caso de duda será importante preguntar en la embajada de su país de origen.
Si usted visita Jerusalén lo más recomendable es que lleve consigo Euros, ya que a pesar de no ser la moneda oficial, es muy común realizar sus compras cotidianas con ellos.
Existe un sitio web con información muy general de Jerusalén, pero como siempre lo más recomendable será comunicarse con su agente de viajes preferido.

Sobre el autor

Pablo

Periodista guatemalteco.

2 Comentarios

  • Hola!

    Necesito pedirles un favor, envienme el precio estimado de italia a Tel avid o en su defecto a Egipto.
    Viajo el proximo 23 de Junio

    Por sus atenciones mil gracias
    Quedando a sus órdenes

Deja un comentario