Holanda

Granja de Mariposas de Aruba

Granja de Mariposas de Aruba 5
Aruba es una isla que es reconocida por sus playas, por sus actividades acuáticas y por su hermosa arquitectura, pero en ella también se pueden hacer ver otro tipo de espectáculos naturales. Uno de los sitios para visitar si se quiere ver otro tipo de naturaleza es la Granja de Mariposas en donde se pueden ver cientos de estos animales mientras se camina en medio de unos paisajes hermosos.

Una visita a este sitio es una de las actividades favoritas de muchos de los turistas que llegan hasta esta isla, porque se puede ver la diversidad de estos animales. El lugar se encuentra en un jardín tropical en donde se pueden ver decenas de especies de todo el mundo, de muchos colores y de variados tamaños, mientras se camina por una flora local que es realmente espectacular.
Granja de Mariposas de Aruba 1
La Granja de Mariposas de Aruba muestra a los visitantes como es es ciclo de vida de estos animales, por lo que se pueden ver desde los huevos hasta las orugas, para seguir con la crisálida y llegar a las hermosas mariposas. Los guías turísticos locales explican detalladamente y en una manera muy divertida como es la metamorfosis de estos animales, dando tiempo para que los visitantes puedan tomar fotos de todo el proceso.

Recomiendo llegar a esta granja temprano en la mañana para que se pueda ver a las mariposas tomar su primer vuelo. Además este lugar es espectacular para ir a practicar habilidades fotográficas, así como para que tanto niños como adultos se sientan sorprendidos por esos animales, aunque tienen que estar preparados para que les vuelen muy cerca del cuerpo y estén en lugares inusuales comiendo y pasando los días en los alrededores.

Fotografías de eviltomthai.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario