Holanda

Playas de Aruba para descansar y hacer deporte


Aruba es una isla que está rodeada de las hermosas aguas de color azul del Mar Caribe y que recibe una buena cantidad de sol durante todo el año, por lo que es tan famosa entre las personas que quieren un lugar donde simplemente tener unas buenas vacaciones de playa. Las playas de Aruba incluyen lugares más tranquilos donde puedes simplemente sentarte a tomar el sol, así como otros donde puedes hacer deportes acuáticos.

Una de las playas más recomendadas en esta isla es la de Palm Beach, que tiene un poco más de tres kilómetros de largo, y que es el lugar donde están los hoteles más exclusivos. Las aguas de esta playa son muy tranquilas, por lo que es muy popular entre los que quieren nadar un poco, así como los que quieren hacer esnorquel, y está rodeada de muy buenas facilidades como bares, restaurantes y tiendas, siendo el lugar perfecto para tomar caminatas al atardecer.

Los turistas que van a Aruba tampoco se pueden perder de la playa Malmok, que aunque tiene una extensión de arena angosta, es un lugar donde se pueden ver algunas casas típicas y lugares modestos de alojamiento. Este sitio tiene unas aguas poco profundas y claras que hacen que sea perfecto ir a hacer esnorquel allí, además en las cercanías hay arrecifes y naufragios que hacen que ir a bucear también sea una experiencia inigualable.

Justo al lado de esta playa en Aruba, se encuentra otra muy famosa, que es la Arashi, que tiene un paisaje muy diferente a la Malmok. Al llegar allí los visitantes se encuentran con unos paisajes lunares y unos caminos zigzagueantes que van por todos sus alrededores: así como con varias cabañas en sus alrededores y unas corrientes no tan fuertes, lo que hace que sea posible ver varias especies cerca a la playa.

Fotografías de Erik Cleves Kristensen, Salvatore.Freni, joskrum, Soyza.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

  • Que buen lugar, que lindo seria estar ahi por unos días. Nose si realmente es para nosotros,
    UN SALUDO GRANDE Y FELICITACIONES

    Aldo

Deja un comentario