General Reino Unido

Un paseo por el Museo de Historia Natural de Londres

Museo de Ciencia Natural de Londres

Es una de las aventuras más fascinantes que se pueden emprender si haces una escapada a la City. El Museo de Historia Natural de Londres procura la misma fascinación a grandes y pequeños. Da igual si vas solo, con amigos o en un viaje familiar. La diversión está garantizada gracias a un ameno viaje hacia la curiosidad sobre todo cuanto nos rodea.

Bajo la atenta mirada de Darwin, como no podía ser de otra manera, o sintiendo la más extrema pequeñez bajo los huesos mastodónticos de gigantescos dinosaurios, cada sala del Natural History Museum nos va a procurar una buena dosis de entretenimiento y muchísima información, una combinación infalible para que las horas pasen volando.

Museo de Ciencia Natural de Londres

Nos tendremos que trasladar hasta la zona de South Kensington, concretamente a Exhibition Road, donde también se encuentran las sedes del Museo de la Ciencia y el Victoria and Albert Museum.

No nos queda más que disfrutar de las cinco secciones en las que está dividida tan estupenda  galería de Londres: botánica, entomología, paleontología y zoología. Una macroexposición que cuenta con más de 70 millones de especímenes y objetos. La fachada y la entrada al propio edificio del siglo XIX, así como su majestuoso hall, ya nos anticipan esta imponente aventura del saber.

Fotografías de heatheronhertravels, nickstone333, coolinsights, Patche99z, Chiugoran y Diliff.
Licencia Creative Commons y/o Public Domain
.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario