General

Halloween en los Parques de Atracciones

Casa de los Horrores

En torno al 31 de octubre, la fiesta de Halloween trae el terror más divertido a casi todos los parques temáticos del mundo. Así todos han programado ya sus atracciones más “terroríficas”, esperando a unos turistas con ganas de pasarlo de miedo.

En España, Portaventura ha desatado la locura con todo un mes dedicado al terror con un numeroso grupo de espectáculos especiales para la ocasión: el musical Mistery, la Danza de los Vampiros, las marionetas del Big Small Terror Show, el alegre espectáculo infantil “La Casa de la Bruja”…

En Francia le toca el turno y mover ficha a Disneyland Paris, que no se queda atrás a la hora de celebrar la Noche de las Brujas, con descuentos y ofertas especiales “espeluznantes”. Para garantizar la diversión han transformado Frontierland en Halloweenland, cubriendo las tierras de Disney con un gran manto color calabaza.

Interior de la Torre del Terror

En California, el Disneyland Resort abre sus puertas a las fechas más “terribles” con su famosa fiesta de Mickey “Truck or Treat”: baile de disfraces, desfile de carrozas de Halloween, caramelos, actuaciones musicales y su estremecedora Torre del Terror.

Pero si estamos en los EE.UU. no podemos perdernos la Halloween Horror Night de los Estudios Universal. Sus atracciones son las más famosas del estado y prometen momentos fantasmagóricos: Las Catacumbas de la Peste Negra, La Casa de Hades, Zombiegeddon, Esqueleto Muerte

Hasta Ocean Park, en Japón, ha preparado sus días de Halloween con las fiestas más “espantosas” del continente asiático.

Fotografías de Deror Avi, JeroenZ85, Tomás Castelazo, Matt00747 y Bobyfume.
Licencia Creative Commons
.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16…). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario