Francia

Guías interactivas en ocho idiomas en el Louvre

Museo de Louvre

El Museo de Louvre ofrece ayudas interactivas para todos sus visitantes. Foto tomada por Jean-Christophe Benoist

Uno de los museos más importantes del mundo y emblema de París, el Museo de Louvre, lanzó con este nuevo año una guía multimedia personalizada para ampliar la experiencia de sus visitantes.

Esta guía se encuentra en ocho idiomas: alemán, inglés, coreano, español, francés, italiano, japonés y el lenguaje para sordos francés; y con ella se pueden escuchar a los curadores del museo y otros especialistas comentando cientos de piezas de arte.

Esta ayuda multimedia puede ser personalizada, siendo posible escoger entre diferentes perfiles como el de adultos, niños y discapacitados auditivos, físicos o visuales. El perfil de los niños brinda ilustraciones con música, entrevistas, juegos e historias para su diversión.

El alquiler de esta guía multimedia tiene un precio de 6 euros para adultos, los viernes en la noche los jóvenes entre los 18 y 25 años pueden acceder a una promoción de alquilar uno y obtener otro gratis, los menores de 18 años pagan 2 euros y los visitantes discapacitados 4 euros.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario