Francia

Bubble Tree: Dormir en una burbuja

Bubble Tree

Es uno de los alojamientos más insólitos que hemos encontrado en los últimos tiempos. El Bubble Tree permite a sus ocupantes dormir en una burbuja completamente transparente, ofreciéndoles una visión extraordinaria de los cielos nocturnos.

El concepto, desarrollado por un arquitecto francés, comenzó como una especie de pompa que se colgaba alrededor de los árboles y permitía dormir desde las alturas, en pleno contacto con la naturaleza. El éxito fue tan rotundo que pronto se empezaron a explorar otras posibilidades para el Bubble Tree.

Bubble Tree

Se bajó la burbuja del árbol y se instaló en los lugares más insólitos, naturales y espectaculares, donde poder dormir al abrigo de las condiciones meteorológicas y contemplando toda la plenitud de la naturaleza en estado puro. Ríos, valles, playas… un tipo de turista que huía de la ciudad para relajarse y estar alejado del ajetreo encontraba en el Bubble Tree una fórmula ideal para alojarse durante una escapada.

Poco a poco el invento se ha ido especializando y ahora también se dispone de Bubble Tree para celebrar fiestas y eventos, bodas, entregas de premios… un mundo muy original y cómodo que elimina las paredes y nos permite gozar de los alrededores a simple vista.

Por el momento este tipo de alojamiento está prodigándose por la geografía francesa y a través de la web oficial derivan al interesado hacia las localizaciones que deseen, divididas por regiones. Los precios por disfrutar del Bubble Tree rondan los 370€ por una estancia de fin de semana para dos con una cesta-cena gastronómica a disfrutar en el parque, el jardín o dentro de la burbuja, botella de champán y macarons.

Fotografías de Bubbletree.fr.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

2 Comentarios

Deja un comentario