Fiyi

Fiyi, destino para contraer matrimonio


Fiyi es un archipiélago en Oceanía que tiene 333 islas de una gran hermosura, algunas de las cuales están habitadas y otras que no lo están, por lo que los visitantes aún tienen bastante lugar para moverse. Este lugar está en el Pacífico Sur y tiene unos paisajes que hacen que sea considerado como un verdadero paraíso tropical, con un romanticismo sin límites que hace que sea el lugar perfecto para muchas parejas que quieren contraer matrimonio.

Las bodas en este archipiélago son para muchas parejas un sueño hecho realidad, ya que pueden escoger el lugar que les parezca más hermoso para celebrar de la forma relajada y romántica, como muchos lo esperan. Y es que este lugar ofrece lugares de diferentes estilos y diferentes presupuestos que van desde hoteles que sobresalen por sus lujos en las islas principales hasta villas en lugares más privados.

Las ceremonias de la boda en Fiyi se pueden hacer tanto en una buena variedad de capillas que hay ubicadas en diferentes tipos de paisajes de las islas, como en ubicaciones diferentes en los bosques lluviosos o en frente del mar, como es el sueño de muchos. Y las celebraciones se pueden hacer simplemente en pareja, o con un grupo de familiares y amigos, sólo se tiene que dejar todo en manos de los expertos.

Las parejas que deciden casarse en Fiyi tienen varias ventajas porque pueden hacerlo en un ambiente totalmente relajado con personal que tiene bastante experiencia en esto, rodeados de personas que son muy amigables, en lugares que brindan una privacidad total, con sus playas que no están muy llenas y hasta con músicos nativos del lugar. Lo mejor de todo es que pueden mezclar la boda con la luna de miel, porque las islas también son encantadoras para una escapada romántica.

Fotografías de Christian Haugen, miguel sancheese, Magpie372.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario