Estonia

Narva-Jõesuu, destino playero en Estonia


Narva-Jõesuu es una población en el condado de Ida-Viru, en la parte más oriental de Estonia, que se encuentra en las costas norte del país sobre el Mar Báltico. Esta ciudad se encuentra en las cercanías de la frontera con Rusia y es muy visitado porque hace parte del camino costero europeo E9, que tiene más de cinco mil kilómetros desde el Cabo de São Vicente en Portugal.

Esta población se encuentra a unos quince kilómetros de la ciudad de Narva, que es la tercera en tamaño de Estonia, y hace aproximadamente un siglo, en el siglo diecinueve, se convirtió en uno de los destinos principales para los ricos rusos que venían desde la ciudad de San Petersburgo. Así que la mejor forma de llegar hasta allí es desde ella, en un recorrido que toma unos veinte minutos.

La ciudad de Narva-Jõesuu es reconocida en todo el país por ser un destino vacacional tanto nacional como internacional que tiene una buena cantidad de hoteles y de lugares en donde se hacen tratamientos de relajación que son los preferidos por los visitantes. Además en sus alrededores hay varias poblaciones que vale la pena visitar en uno o dos días.

Esta población tiene unas espectaculares playas de arenas blancas que tienen árboles de palma en su paseo marítimo y que son consideradas como algunas de las mejores de Estonia. Además de ser de las mejores, la línea de costa es la más larga de todo el país, pero incluso en los días más calurosos del verano hay espacio para que los visitantes tomen el sol y disfruten de las aguas del Báltico. Pero también tiene varios monumentos, arquitectura típica y una naturaleza espectacular para disfrutar en unas vacaciones allí.

Fotografías de jonworth-eu.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario