Estados Unidos

Troy, buen lugar para visitar y vivir

Troy 1
Michigan es un estado que está ubicado en la región de los Grandes Lagos en el norte hacia el oriente de Estados Unidos. En esta parte del país puedes visitar varias ciudades, entre las que te voy a recomendar hoy Troy, que está en el condado de Oakland, siendo la más grande en tamaño de él y la decimoprimera de todo el condado.

Esta ciudad está a unos cincuenta kilómetros de distancia del aeropuerto metropolitano de Detroit, a donde llegan no solo vuelos de varios destinos nacionales sino de otros internacionales como de los Países Bajos, de Francia, de Alemania, y de Jordania, entre algunos otros. Además está ubicada en la autovía interestatal 75, en la que puedes llegar en una media hora desde el centro de Detroit.
Troy 2
Aunque la ciudad de Troy es un asentamiento desde principios del siglo diecinueve, no fue sino hasta el veinte, entre los años sesentas y los noventas fue que tuvo se desarrollo porque varias grandes compañías pusieron sus oficinas centrales allí. Hace pocos años esta población fue escogida como uno de los mejores lugares para vivir en el país por la calidad de su economía, su educación y su recreación.

Una de las primeras cosas que te recomiendo visitar en esta ciudad es el Museo de Troy que es una pequeña villa que se mantiene como en las antiguas épocas y que en la actualidad además es lugar de conciertos y presentaciones especiales durante el verano. Ya estando allí te aconsejo ver los alrededores naturales, en donde los atardeceres son todo un atractivo.

También te aconsejo ver el centro comercial Somerset Collection, que es un lugar que tiene tiendas de lujo y a donde puedes ir a ver las vitrinas así no vayas a comprar nada. Luego puedes pasar por el edificio Top of Troy que es el más alto de toda la ciudad y caminar por sus calles, que tienen varios espacios verdes para relajarte.

Fotografías de Cadiomals, country_boy_shane, Loren Sztajer, Traveler100.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario