Estados Unidos

Pasar las vacaciones de verano en Boston


Boston es la capital y la ciudad de mayor tamaño del estado de Massachusetts, en el nororiente de Estados Unidos, y es una de las favoritas de muchos para ir a pasar unas vacaciones. El verano es una de las temporadas favoritas para recorrer esta ciudad, que es conocida como “la ciudad para caminar” del país, porque tiene muchos sitios para simplemente recorrer a pie y disfrutar del ambiente y sus detalles.

Boston tiene una buena cantidad de andenes que son muy cómodos y anchos para caminar tranquilamente, además de varios parques que tienen una gran naturaleza y cafés al aire libre donde se pueden sentar a ver a la gente pasar y disfrutar de un momento tranquilo. Uno de los mejores momentos para ir es el 4 de Julio, cuando se pueden ver unos impresionantes juegos pirotécnicos desde la Explanada del río Charles, en la celebración del día nacional.

El verano en Boston también es una buena oportunidad para los amantes de las compras, que pueden ir a hacerlas o simplemente mirar vitrinas en el Salón de Mercado de Faneuil, así como en las boutiques exclusivas y de reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales en la Calle Newbury; que es uno de los lugares favoritos también para los locales.

Hacia el norte de la ciudad y en Cape Cod los turistas pueden encontrar unas playas que son muy hermosas y frecuentadas también por los locales, y que tienen varias construcciones coloniales que vale la pena ver. Y al caer la noche, los visitantes no pueden olvidar aprovechar el agradable clima para salir a comer a alguno de los excelentes restaurantes, después tomar una copa e ir a algún club.

Fotografías de maxf, Corey Leopold, Eric Kilby, r h, waldopics.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario