Estados Unidos

Parque Zoológico y Conservatorio Como


El Parque Zoológico y Conservatorio Como se encuentra en los alrededores del lago del mismo nombre en la ciudad de Saint Paul, capital y segunda ciudad en tamaño del estado de Minnesota, en el norte de Estados Unidos. Este parque es uno de los atractivos más visitados por los turistas porque allí pueden hacer varias actividades y ver muchas cosas.

Este es propiedad de la ciudad y hace parte del conjunto de parques y recreación local, y en una visita por allí los turistas pueden ver el zoológico, un parque de diversiones, el Lago Como, una piscina, el conservatorio, un carrusel y hasta un campo de golf. Anualmente van de visita a este sitio alrededor de dos millones de personas y es gratuito, aunque reciben donaciones voluntarias.

El Parque Zoológico y Conservatorio Como tiene más de tres kilómetros de senderos pavimentados, tiene un Campo de Golf de dieciocho hoyos, lugares para hacer picnics, un campo de minigolf y una piscina que es popular también entre los locales. Allí se recomienda visitar el lago que también tiene senderos en los alrededores, un muelle para pescar y dispone de alquiler de botes para recorrerlo.

En este parque se pueden ver varias piezas de arte como esculturas y fuentes, que son muy interesantes y algunas hasta están iluminadas en las horas de la noche. También se debe ir al zoológico que está en una edificación Art Deco y en donde se pueden ver sitios dedicados a los felinos, un acuario, una parte de los monos y hasta una exhibición de aves.

Y además del parque de diversiones se puede ir al Conservatorio que tiene varios jardines y galerías como son la Galería de Bonsáis, un jardín de mariposas, un jardín japonés, un domo de Palmas en donde hay más de cien de estos tipos de árboles, el salón tropical con animales y plantas de lugares más tropicales, y un jardín en donde se pueden ver flores de temporada.

Fotografías de TBoard, Mulad, Mike Willis, adamsfelt.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario