Estados Unidos

Parque acuático Disney’s Blizzard Beach


Disney’s Blizzard Beach es un parque acuático que está ubicado en el Walt Disney Resort en Orlando, estado de Florida, en el suroriente de Estados Unidos. Este parque tiene la leyenda de que hace mucho tiempo ocurrió una tormenta de nieve en este lugar, lo que llevó a que se construyera un resort con ascensores y pistas para esquiar; pero la nieve no duró y tuvo que ser convertido en un parque acuático que se parece mucho a esta clase de lugares invernales.

Una gran cantidad de las atracciones que los visitantes encuentran en el parque están en la parte más alta del Monte Gushmore, que es una colina artificial que tiene una altura de cerca de treinta metros, haciendo que sea el punto más alto en el estado de Florida. Este monte está dividido en tres toboganes de colores que llevan a los visitantes por todo el parque y son el verde, el rojo y el púrpura.

Las atracciones de este parque acuático Blizzard Beach incluyen algunas partes donde se puede ir en un flotador inflable, algunos toboganes donde te puedes deslizar suave y relajantemente, una gran piscina que produce olas, una parte dedicada únicamente a los más pequeños de la casa y una buena cantidad de toboganes de aquellos que logran acelerar un poco más el corazón, entre los que está uno de los más altos y rápidos de todo Estados Unidos.

Anualmente a este lugar llegan aproximadamente dos millones de personas, lo que hace que sea el segundo parque de estas características más visitado de todo el mundo. Y es que allí no sólo se pueden disfrutar de unas de las mejores piscinas del país, todas climatizadas, sino de excelentes restaurantes y bares para los más adultos, y otras facilidades que hacen que una visita allá sea muy especial.

Fotografías de gnislew.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario