Estados Unidos

New Castle, para ver la historia y relajarse


New Castle es una ciudad que está en el condado del mismo nombre en el estado de Delaware, en el nororiente de Estados Unidos. Esta población se encuentra a unos diez kilómetros de Wilmington, que es la ciudad más grande del estado, y hasta el día de hoy mantiene un ambiente histórico que se siente en sus calles empedradas y en los edificios antiguos que se conservan en perfectas condiciones.

Esta población no tiene un gran tamaño y es bastante tranquila, por lo que es la preferida por muchos no sólo por su historia sino también para alejarse del ruido y movimiento de ciudades grandes. La historia de esta ciudad empezó como un asentamiento holandés en el siglo diecisiete y continuó con una lucha entre estos extranjeros y los suecos, pero siglos después varias nacionalidades como estas dos más los ingleses y los finlandeses convivían allí plácidamente.

La ciudad de New Castle, que fue el sitio de nacimiento de George Reed, George Ross y Thomas McKean, quienes firmaron la Declaración de Independencia de Estados Unidos; tienen varios sitios históricos que los turistas no se pueden perder. Uno de ellos es la llamada Casa Holandesa, o Dutch House, que es la más antigua de la ciudad, que data del siglo diecisiete, y tiene varios detalles propios de la arquitectura de este país europeo.

Otro sitio que recomiendo visitar es la Casa Amstel, que tiene un estilo Georgiano temprano y que fue construida a principios del siglo dieciocho, y que tiene un hermoso jardín de estilo renacentista en el que es fácil relajarse. También se puede ir al Museo de la Antigua Biblioteca, la línea férrea de New Castle, la Iglesia Presbiteriana, la Iglesia Metodista, la Iglesia Episcopal y los antiguos juzgados. El resto del tiempo se puede caminar por las tranquilas calles locales y dejarse llevar por el ambiente relajado que tienen los locales.

Fotografías de autiscy, Lee Cannon.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario