Estados Unidos

Nashville, ciudad musical hermosa en navidad

Navidad en Nashville 1
La ciudad de Nashville es la capital de estado de Tennessee, en el centro hacia el oriente de Estados Unidos, que es reconocida por ser muy musical y por ser uno de los sitios en los que el género del country es más fuerte. A pesar de que el turismo en este lugar se hace principalmente en los meses de verano, cada día más personas van a pasar la navidad en él porque se pueden hacer muchas cosas allí.

Una de las ciudades más musicales de todo el país se viste de gala durante la época de las festividades de final de año con hermosas decoraciones en cada uno de sus rincones, incluyendo centros comerciales, calles y plazoletas. También es muy común que escuches villancicos en vivo cantados en sus calles y que seguramente te pondrán a punto con el espíritu navideño.
Navidad en Nashville 3
Desde los últimos días de noviembre hasta principios de enero, la ciudad de Nashville ofrece una buena cantidad de actividades que hacen que unas vacaciones allí en esta época sean realmente inolvidables. Puedes empezar haciendo un tour por las famosas Mansiones de Antebellum que son decoradas de formas maravillosas y abiertas al público para que las vean.

Además de los centros comerciales y las calles de la ciudad, hay varios lugares también en sus alrededores en donde puedes ver increíbles decoraciones navideñas como el campo de Chad Barnars que se dice tiene el show de luces más espectacular de Estados Unidos, así como el centro agrícola James E. Ward con su festival de la luz y el Valle de la Música y su show de luces LED y sonido.

También te recomiendo ir al desfile de navidad de Nashville, conocido como el desfile de la nariz roja de Rodolfo, el Reno, en la que participan alrededor de cien carrozas, conciertos y diversos tipos de entretenimiento como actuaciones y payasos. Y te recomiendo ir a los centros culturales y comerciales que ponen impresionantes árboles, decoraciones y espectáculos de luces.

Fotografías de niseag03.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario