Estados Unidos

Lago Seeley, actividades en invierno y verano

Lago Seeley 1
El noroccidente de Montana es en donde queda la región más montañosa de ese estado, que está ubicado en el norte de Estados Unidos, y que por eso tiene una buena variedad de sitios naturales y pequeñas poblaciones que puedes visitar durante todo el año. Hoy te voy a recomendar el Lago Seeley que hace parte del área metropolitana de Missoula, en el occidente del estado.

Este lugar es una pequeña población que es muy hermosa y que está a orillas del lago del mismo nombre, en medio de varios parques naturales que son fáciles de visitar desde allí. La población es tomada por muchos como un punto de partida para la exploración de la naturaleza local, y que además tiene un gran encanto en ella misma.
Lago Seeley 3
Lago Seeley, o Seeley Lake originalmente, es una población que tiene a sus lados las cadenas montañosas Swan y Mission, estando en unos de los senderos más pintorescos de toda la región. Este lugar es maravilloso para los que disfrutan de actividades al aire libre, ya que además de hacer senderismo, puedes practicar canotaje, pesca y hacer camping.

Durante el invierno, este lugar se cubre completamente de nieve por lo que puedes hacer esquí nórdico o montañismo con zapatos de nieve, además de recorrer sus senderos también una motonieve. En ella puedes ir por los alrededor de quinientos kilómetros de senderos en solitario o en uno de los recorridos guiados, para descubrir sus paisajes nevados.

Si vas durante la primavera, el verano o el otoño, puedes disfrutar de la observación de los animales salvajes, de la observación de aves, puedes montar a caballo, recorrer sus senderos caminando o en bicicleta de montaña. Y en las noches o en tus tiempos libres, puedes descubrir la amabilidad de sus habitantes y probar sus delicias gastronómicas.

Fotografías de Bitterroot, Djembayz.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario