Quizá sea en Nueva York donde se celebre uno de los desfiles de Halloween más grandes del planeta y es que esta ciudad se ha sabido apoderar de aquella fiesta que importaran los irlandeses del siglo XIX.
Ahora los estadounidenses y en especial neoyorquinos han hecho suya la Noche de Halloween, plagada de leyendas urbanas, historias, relatos y películas americanas.
La Halloween Parade no hace más que confirmar esta teoría… a lo grande. Una multitudinaria cabalgata llena de monstruos, fantasmas, zombies, brujas y disfraces de todo tipo y para todas las edades.
En esta edición se cumplen 36 años de la instauración del desfile que congrega a miles de participantes, entre asistentes, voluntarios y artistas… todos con sus disfraces y dispuestos a participar de la luz de las calabazas y del “truco o trato” de la noche de halloween.
Niños y mayores podrán disfrutar de una noche divertida, dada a la imaginación, plagadas de historietas de fantasmas y repleta de caramelos. La parade de halloween comienza este año sobre las siete de la tarde y se espera que se prolongue hasta la medianoche. ¡La hora de las Brujas!