Estados Unidos

Facilidades turísticas y atracciones en Garapan


Garapan es la población más grande y además la que recibe un mayor turismo en la isla de Saipan, que hace parte de las Islas Marianas del Norte, que es un territorio que tiene una unión política con Estados Unidos. Esta ciudad la encuentras en las islas del Pacífico Norte, teniendo sólo algunos miles de habitantes, pero con una gran belleza y varias atracciones que hacer que los turistas lleguen hasta allí.

La única forma de llegare hasta esta ciudad es a través del Aeropuerto Internacional de Saipan, que está en la esquina suroriental de la isla y a donde llegan vuelos directos desde lugares como Nagoya, Tokio, Hong Kong, Seúl y las islas cercanas de Tinian, Guam y Rota. Hasta allí también llegan algunos vuelos de ciudades importantes de China y desde allí se puede tomar un autobús hasta Garapan.

Esta ciudad está en la costa occidental de la isla y allí se encuentran la mayor cantidad de hoteles y facilidades turísticas, que son de primer nivel y que ofrecen unos servicios que hacen que los visitantes quieran volver pronto. En esta ciudad los visitantes pueden también recorrer el Paseo de Marianas, que es un paseo marítimo de gran belleza, así como varias iglesias históricas y modernas.

También en Garapan se puede visitar el Parque Memorial Americano, que fue creado para honrar los sacrificios que se hicieron durante la campaña de las Marianas en la Segunda Guerra Mundial. Allí hay facilidades recreativas para varios deportes como ciclismo, tenis, natación, béisbol y atletismo, así como un museo de la guerra en donde se puede aprender un poco sobre los soldados norteamericanos y los locales que murieron en aquellas épocas.

Fotografías de tata_aka_T, Knexon, jetalone.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario