Estados Unidos

Calle Sexta, centro del entretenimiento en Austin

Calle Sexta

Calle Sexta en Austin, Texas. Foto tomada por Nv8200p

La Calle Sexta es una avenida histórica, además de ser el centro de entretenimiento de Austin, Texas, Estados Unidos. En esta calle se encuentran muchos bares, clubes, restaurantes y discotecas en donde se presenta mucha música en vivo.

Anteriormente este lugar era conocido como Calle Pacana, debido a que la mitad de las avenidas se nombraban tras árboles y la otra mitad tras ríos del estado de Texas, y además de bares, clubes y discos, también tiene muchas tiendas de gran importancia para los locales y turistas.

Calle Sexta

Calle Sexta Austin, Texas. Foto tomada por SanFranAnnie

En esta calle durante varios días de la semana se ofrecen espectáculos de música en vivo y además es el centro de una gran variedad de eventos durante el año como festivales de cine, musicales, encuentros de motociclistas y el Festival de la Calle Pecana, en donde se reúnen artistas y atrae a más de 300.000 visitantes.

El tráfico generalmente está bloqueado en esta avenida, especialmente los sábados por la noche, dependiendo de la cantidad de gente que allí se encuentre, así como durante las fiestas y eventos especiales como la Nochevieja, el Halloween y el Mardi Gras.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario