Estados Unidos

Bristol, historia junto al mar en Rhode Island

Bristol en Rhode Island 1
Bristol es una ciudad histórica de importancia en el condado del mismo nombre, en el estado de Rhode Island, en el nororiente de Estados Unidos, y que debes conocer. Esta población es la típica a orillas del mar en la región de Nueva Inglaterra, teniendo una cantidad de edificaciones que muestran las etapas históricas que han pasado por allí y con una atmósfera muy acogedora.

La forma más fácil de llegar hasta esta población es alquilando un automóvil en Providence, capital de Rhode Island, o en Boston y conduciendo hasta allí por unas vías que están en excelente estado. También puedes tomar el autobús desde estas mismas ciudades, que son muy cómodos y tienen salidas durante el día, o llegar en avión hasta Warwick y tomar desde allí el autobús.
Bristol en Rhode Island 2
Ya estando en Bristol te darás cuenta de que no es muy grande y que la mayoría de atracciones, bares y restaurantes, están a una distancia que se puede caminar fácilmente. Un recorrido lo puedes empezar por el Parque Colt, que tiene varios senderos para caminar por su interior, lugares para hacer picnic, posibilidades de hacer canotaje y pesca deportiva, y caminos para ir en bicicleta y hasta a caballo.

Luego puedes ir a mirar el Puente Mount Hope, que es colgante y va desde la bahía del mismo nombre hasta Rhode Island, con unas torres que alcanzan los 87 metros de altura, un largo de 366 y una altura de más de cuarenta metros de las vías sobre el agua. Luego puedes pasar al Museo Marino Herreshoff en donde está el Salón de la Fama de la America’s Cup y un museo dedicado a la vida marina.

Otros lugares de la ciudad que vale la pena visitar son su hermoso paseo marítimo que tiene opciones para que comas y bebas algo mirando hacia el mar, la Mansión Blithewold con sus jardines y arboreto que es una mansión de estilo inglés que tiene a sus alrededores una hermosa colección de flores de todo el mundo, y la Granja Mount Hope que es una edificación histórica que es monumento nacional.

Fotografías de Jim Willis, Doug Kerr, Jbarta, Kenneth C. Zirkel, usarmyband.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario