Estados Unidos

Acuario Marítimo de Norwalk


El Acuario Marítimo de Norwalk, es un acuario que se encuentra en el distrito de Norwalk Sur, en la ciudad de Norwalk, en el Condado Fairfield en el estado de Connecticut, en el nororiente de Estados Unidos. Todo este lugar es un lugar perfecto no sólo para los niños, quienes pueden aprender divirtiéndose sobre la naturaleza marina y sus animales, sino para los adultos, quienes despiertan su niño interno.

En este acuario los visitantes pueden ver animales marítimos como nutrias de río, medusas, focas, tiburones, tortugas y otros cientos de especies que pertenecen a esta parte del mundo y que están en lugares que recrean de una forma casi perfecta los hábitats a los que pertenecen originalmente. Y allí hay dos tanques especiales con especies como cangrejos, estrellas marinas y otros animales pertenecientes a las costas, que los visitantes pueden tocar.

En el Acuario Marítimo de Norwalk los visitantes pueden ver las focas de puerto que también viven naturalmente en los mares de los alrededores, pero que se pueden ver de cerca en este lugar. Claro que es mejor no verlas tan de cerca sino mejor ir a la hora en la que son alimentadas, a las 11:45 de la mañana, 1:45 y 3:45 de la tarde, en donde se pueden ver en acción, porque no hay nada que les atraiga más que su comida.

También se recomienda ver el Teatro IMAX del acuario que tiene una pantalla que tiene un tamaño similar al de un edificio de seis plantas de alto y ocho de ancho. Este teatro fue abierto en el año de 2007 y en él se pueden ver tanto películas comerciales de las que salen al público en este formato como algunas más educacionales. Este acuario puede ser visitado durante todo el año y es una excelente forma de conocer un poco más de la naturaleza local.

Fotografías de Sgt. R.K. Blue, shaferlens, uberdadofthree, all of olive..

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

2 Comentarios

Deja un comentario