Estados Unidos

Actividades todas las temporadas en el Monte Sunapee


El Monte Sunapee está ubicado entre las poblaciones de Newbury y Goshen, en el estado de Nuevo Hampshire, en el nororiente de Estados Unidos. Toda esta cadena tiene unos ocho kilómetros de largo y su pico más alto está en la parte norte de la montaña, a unos 831 metros sobre el nivel del mar, siendo perfecto para que los visitantes hagan algunas actividades durante las diferentes épocas del año.

Toda esta montaña tiene en ella el camino Monadnock-Sunapee, que es un sendero que une la parte más alta de esta con el Monte Monadnock, que está a unos ochenta kilómetros de distancia, hacia el sur de la población de Jaffrey. También pasando la parte más alta de esta montaña hay otro sendero, el Sunapee-Ragged-Kearsarge que tiene más de cien kilómetros y va por los alrededores del lago.

Durante los meses de invierno, el Monte Sunapee también es muy popular, en especial en el área del resort de esquí, que tiene unas facilidades excelentes para la temporada. Además de poder esquiar en las buenas pistas que se forman en esta temporada, los senderos también son populares para hacer caminatas con zapatos de nieve, lo que es muy popular entre muchos.

En la parte más baja de esta cadena montañosa existe un lago, que está rodeado por el parque estatal del Monte Sunapee, que también es conocido la Playa Newbury. Allí los visitantes pueden no sólo tomar el sol y refrescarse en los días cálidos del verano, sino que pueden alquilar kayaks y canoas para recorrer toda la extensión del lago, y los niños pueden ir a jugar en el hermoso parque que hay allí.

Fotografías de randomduck, Mike Miley, robanhk, Glass_House.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario