España

‘Priscilla, El Musical’ en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

Priscilla, El Musical

40 artistas, 500 trajes, 200 pelucas y un autobús real y completamente robotizado son los protagonistas de Priscilla, El Musical, que llega a la escena de Madrid el próximo 2 de octubre. El estreno será en el Teatro Nuevo Alcalá y, en principio, estará sobre las tablas de la capital de España hasta finales de noviembre.

Las aventuras de estos tres amigos que, a bordo de un viejo autobús llamado ‘Priscilla’, recorren el desierto australiano en un viaje interior lleno de amistad, caló hondo gracias a la película del mismo título que nos hizo vivir momentos inolvidables con las actuaciones de las tres dragqueens.

Priscilla, El Musical

Música disco de las divas más imponentes de la historia de la música, desde Tina Turner a Madonna, y una fantástica versión del I Will Survive de Gloria Gaynor, además de un potente final de lo más ABBA, sirven para amenizar las historias de los tres personajes principales de la adaptación teatral de la mítica película.

Ya es posible reservar las localidades a través de internet y como curiosidad muy divertida para los asistentes, cabe la posibilidad de reservar un palco para varios amigos, que incluye botella de cava y boa de plumas. Una original forma de asistir a un espectáculo “ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, PRISCILLA el musical ya ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Toronto, Italia y Argentina, antes de llegar a España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres”.

Fotografías de Priscillaelmusical.es.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario