España

Ibiza Night

noches de Ibiza

Las noches de Ibiza son legendarias. La isla más divertida del archipiélago balear se transforma en un lugar propicio para todo tipo de gente. Aquí cada uno tiene su espacio, siempre que respetes a los demás. La libertad, la tolerancia y las ganas de diversión han convertido este destino en uno de los más codiciados durante todo el año, pero especialmente en verano.

Durante esta época del año los días resultan espectaculares en un ambiente cuidado y con una playas y espacios naturales imprescindibles para el turista. Además es posible divagar por las callejuelas de esa Ibiza con cierto aire hippy que sigue causando nostalgia a tantos Flowers Powers. Mirar las tiendecitas y comprar artesanía isleña hecha a mano.

noches de Ibiza

Por la noche todo eso sigue siendo posible, pero además se dispara la voluptuosidad; los cuerpos son libres, la gente de mente ancha y las ganas de pasarlo bien están a flor de piel. Es el momento de asistir a los desfiles callejeros que organizan las grandes discotecas y que puedes ver tranquilamente sentado en una terracita de cualquiera de sus maravillosos bares del puerto.

Puedes elegir entre dejarte seducir por la gracia y el desparpajo de las drag queens, las curvas de las go-gos, los músculos de los boys y la música de los mejores dj’s del mundo; o tomarte un batido en un ambiente chill-out. Durante la Ibiza Night, tú eliges.

Fotografías de Mnesia Ibiza, David Boyle in DC, crealiberamente, CdePaz, NemesisDesign.
Licencia Creative Commons y/o Public Domain
.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario