España

Angkor Wat, la atracción del verano en Port Aventura

Angkor Wat Port Aventura

2014 ha sido el año en el que el parque temático de Port Aventura, en la Costa Daurada, apostaba por una nueva atracción de cara a la temporada estival. Se crearon muchas expectativas acerca de la recreación del ambiente de los templos custodiados por la selva camboyana y no han decepcionado.

Están a tan sólo una hora de Barcelona y es fácil llegar a Port Aventura desde la Ciudad Condal. Lo cierto es que allí nos esperan muchísimos espacios dedicados al ocio en familia, pero este verano además hemos podido disfrutar de Angkor Wat, en realidad un boat rider que se ha convertido en el más largo de Europa.

Angkor Wat Port Aventura

La experiencia ha encantado a grandes y pequeños, sobre todo porque conjuga los ingredientes necesarios para divertir a toda la familia, que sube a bordo de una barca a la entrada del templo y recorre la recreación de jungla camboyana. Para llegar a tu destino debes disparar con las lanzaderas de agua hacia los poderosos animales que se interpondrán en tu camino.

Una vez llegados al final del recorrido aún queda participar en la gran batalla naval, chorros de agua que llegan desde todas partes, propiciando que los visitantes interactúen entre ellos con sus pistolas de agua. Te intentarán mojar desde otras barcas y también desde los puentes, donde los caminantes podrán usar las pistolas de agua instaladas en estas estructuras.

Fotografías de Facebook/Portaventuraoficial.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario