Canadá

Fort Erie, a orillas de uno de los Grandes Lagos

Fort Erie 6
La región del Niágara, que también es conocida como Niágara Regional, es una municipalidad que está en la provincia de Ontario, en el suroccidente de Canadá y muy cerca a la frontera con Estados Unidos. En esta parte del país puedes ir a visitar la población de Fort Erie que tiene unos paisajes hermosos y lugares históricos para recorrer.

Esta población está en el final de la autovía Reina Isabel desde el año de 1937, aunque puedes seguir conduciendo y llegas a una vía que te lleva directamente a Búfalo, estado de Nueva York, en Estados Unidos. Y es esta su principal conexión por la que puedes llegar en alrededor de una hora desde Toronto y entre cinco y diez minutos desde Búfalo.
Fort Erie 5
La ciudad de Fort Erie está en las orillas del Lago Erie, que es uno de los Grandes Lagos que están entre Canadá y Estados Unidos, y es precisamente allí en donde encuentras uno de sus principales atractivos. Allí hay unas hermosas playas, entre las que se destacan la Erie, la Cristal y la Bay, a la que llegan visitantes tanto de Toronto como de Búfalo.

La visita a esta ciudad la puedes seguir en el Antiguo Fuerte Erie, de donde saca su nombre, que es una fortaleza que fue hecha a principios del siglo dieciocho y se conserva perfectamente hasta el día de hoy. Este lugar fue el campo de una de las batallas más sangrientas de Canadá, en 1812, y en una visita a él puedes ver una representación de ella, pudiendo aprender un gran trozo de la historia local.

También te aconsejo visitar el hipódromo de Fort Erie en donde se han hecho careras desde final del siglo diecinueve y que es considerado uno de los más hermosos y pintorescos de toda América del Norte. Luego puedes pasar al Faro Point Albino que es particularmente hermoso en el verano y el Puente de la Paz, que es el que une la ciudad con Búfalo.

Fotografías de Dougtone, abdallahh, Fortwander, Sunnydelish, Kamishiro.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario