Camerún

Vida nocturna en Camerún


Cuando se va de viaje de turismo, todo lo que se quiere hacer en el día no es caminar y conocer sitios de interés, sino que también es bueno conocer parte de la cultura, como lo es la vida nocturna. Y Camerún no es la excepción, en especial en las ciudades de Duala y Yaundé, los visitantes pueden encontrar diferentes lugares como clubes nocturnos y casinos para disfrutar por las noches.

También en la mayoría de los hoteles, los turistas tienen varios lugares de buena calidad para tomarse unas copas y disfrutar de un poco del ambiente nocturno. Además ambas de estas ciudades, que son las de mayor tamaño en todo este país africano, tienen una buena variedad de restaurantes y bares muy sofisticados y elegantes, que son los que atraen y entretienen a la comunidad de extranjeros que visitan y residen allá.

En estas dos poblaciones, los visitantes también pueden encontrar cosas menos elegantes, pero a las que van una mayor cantidad de locales como son algunos clubes nocturnos y bares más básicos, pero en los que se pueden disfrutar de diferentes espectáculos en vivo durante el fin de semana. La música que se escucha allí es bastante diversa, ya que va desde el reggae, hasta el rock, pasando por el rap.

Camerún no tiene horarios de licencias para los bares, clubes nocturnos y pubs, por lo que muchos se mantienen abiertos hasta las horas de la mañana, dependiendo de la cantidad de clientes que se encuentren allí en el momento. Pero si los visitantes quieren algo un poco más tranquilo, les recomiendo que vayan a un buen restaurante a probar los platos locales y luego a ver una película en el cinema.

Fotografías de Njeimosestimah, Elin, dorineruter, Daniel Panev./p>

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario