Bahamas

Las playas rosa de la Isla Harbour


La Isla Harbour está en el Caribe y pertenece a las Bahamas, estando en la costa nororiental de la isla Eleuthera. La única ciudad que está en la isla es la llamada Dunmore Town, aunque hay varias villas en su extensión, y todo este lugar es reconocido por sus playas con arenas de color rosa, que están en el lado oriental de la isla y que son perfectas para algunos días de descanso bajo el sol.

La forma más fácil de llegar hasta allí es en yate hacia el club náutico desde cualquiera de las otras islas de Las Bahamas; así como en ferry desde Eleuthera, que sólo lleva pasajeros y equipaje. Y es que Eleuthera tiene un pequeño aeropuerto que tiene en su parte norte un muelle desde donde salen las embarcaciones que van hasta esta isla.

La Isla Harbour es una de las más populares para ir de vacaciones, tanto por sus impresionantes playas como por su arquitectura local y el ambiente caribeño que allí se vive. Este lugar es famoso por sus cerca de siete kilómetros de impresionantes playas de color rosa, además de sus aguas cristalinas y tibias que brindan un excelente lugar para ir a hacer un poco de natación, de buceo y de pesca.

Y si se están buscando algunos de los mejores restaurantes de todas las Bahamas, esta es la isla a la que se debe ir, porque se ofrecen desde platos internacionales hasta comida local, todo en unas terrazas llenas de una atmósfera local particular y desde donde se pueden tener unas vistas inigualables. Otra de las buenas características que tiene este sitio es que tiene muchas opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.

Fotografías de New Jersey Birds, sarah|rose.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario