Acuario Dos Oceanos 4
En Ciudad del Cabo hay varios sitios en donde puedes ver la naturaleza y que son sus mayores atractivos, siendo uno de los más importantes el Acuario Dos Océanos o Two Oceans Aquarium.

Esta ciudad, que está en la parte suroccidental de Sudáfrica, es la tercera en tamaño de todo el país y tiene unos tesoros naturales inigualables. Además de ver los espacios al aire libre que son tan famosos entre los turistas, puedes ir a este acuario que en solo algunas décadas se ha convertido en uno de los atractivos locales más visitados.
Acuario Dos Oceanos 2
El Acuario Dos Océanos está en el Victoria & Alfred waterfront y fue inaugurado a finales del año 1995, teniendo siete galerías de exhibición que tienen unos grandes ventanales para poder ver las especies que allí habitan. En este sitio puedes ver más de 3.000 animales marinos, siendo uno de los más grandes y famosos del mundo.

La ubicación de este sitio le da su nombre, ya que se encuentra en la unión entre el Océano Atlántico y el Índico, y por eso dos de sus galerías se dedican a las especies de cada uno de ellos. También puedes ver la exhibición de los depredadores, en donde hay animales como tiburones y mantarrayas, y si tienes licencia de buceo y mucha valentía puedes ir a explorar su mundo.

Igualmente, te aconsejo ir a ver las horas de alimentación de cada una de las exhibiciones, e ir a visitar los pingüinos en las horas en las que es posible interactuar con ellos. Y si quieres ver algo al aire libre, te aconsejo tomar uno de los safaris que te lleva en catamarán por el mar para ir en búsqueda de delfines, ballenas y otros grandes animales.

Fotografías de George M. Groutas, Peter Southwood, flowcomm.