Seychelles

Clima y actividades en las Seychelles

Actividades Seychelles 1
La república de las Seychelles es un país que consiste en 115 islas que están ubicadas en el Océano Índico, hacia el nororiente de Madagascar, en el oriente del continente africano. Estas islas son uno de los destinos más visitados de esta parte del mundo por lo hermoso de su naturaleza, por el clima que tienen y por lo agradable de su clima durante todo el año.

Este país tiene la fortuna de tener un clima cálido durante todos los meses del año, que es clasificado como tropical, pero hay diferentes meses del año que son mejores para hacer diferentes tipos de actividades. El tiempo de estas islas está influenciado por dos vientos; uno que llega del noroccidente que corre entre los meses de octubre y marzo, y otro que viene del suroriente entre mayo y septiembre que es más fresco y es perfecto para la navegación.
Actividades Seychelles 2
Seychelles tiene periodos de calma en los vientos durante los meses de abril y octubre, lo que hace que estas épocas sea perfecto para practicar actividades como el esnorquel y la natación. Entre los meses de abril y mayo, así como octubre y noviembre, es recomendado ir allí si se quiere ir a hacer buceo, porque la temperatura del agua alcanza hasta los 29 grados centígrados y la visibilidad es de más de treinta metros.

Si se quiere ir a hacer observación de aves en estas islas recomiendo ir en los meses de abril, que es la temporada de reproducción; ente mayo y septiembre cuando empiezan a anidar y en octubre cuando se hace la migración. También se puede hacer senderismo entre los meses de mayo y septiembre, además de surfing y windsurfing entre también mayo y septiembre.

Fotografías de travelourplanet.com, mauricholas/ Maureen Leong-Kee, Scarygami, tiarescott.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario