Reino Unido

Noche en el mejor club de Londres

Fabric London

Se llama Fabric y para los fiesteros no es un desconocido, ni muchísimo menos. El hecho es que este club no es solo el mejor de Londres si no también uno de los mejores de Europa. No en vano, fue votado como el número 1 del Top 100 mundial de la revista DJ Magazine en los años 2007 y 2008 y ocupó el número 2 de la preciada lista en 2009 y 2010.

Para disfrutar en este local del número 77a  de Charterhouse Street, resulta imprescindible ser un auténtico animal de la noche, casi un murciélago. Eso sí, el otro requisito imprescindible es tener la marcha corriendo por las venas y saber vivir a tope con la música de los mejores Dj’s del planeta, en sesiones extraordinarias a las que acuden fans llegados desde todos los puntos del orbe.

Fabric London

El local de Fabric está situado frente a un antiguo mercado londinense dedicado a la venta de carne y ahora, uno de los mejores clubes del mundo, ocupa las instalaciones de lo que antaño fueron las cámaras frigoríficas. En este edificio victoriano lo importante es la música: House, techno, hip hop, breakbeat, dubstep, drum and bass, electro…

Tres salas independientes, dos de ellas acondicionadas para las actuaciones en vivo y en directo, equipadas con la mejor tecnología para que el sonido sea el auténtico protagonista en esta zona de Londres.

Fotografías de ucluphotosoc, intimid, fabbio, Ewan-M.
Licencia Creative Commons y/o Public Domain
.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario