Estados Unidos Jamaica México

Algunos destinos para las vacaciones primaverales

Cancún

Playa Bonita en República Dominicana. Foto tomada por Paul Mannix

La Semana Santa o llamada vacaciones de primavera por algunos otros es uno de los momentos principales para experimentar nuevas cosas en nuevos destinos. Existen algunos destinos que son los más populares en estas épocas y a continuación enumero algunos.

– Jamaica: Esta isla da la bienvenida a miles de turistas durante la semana de vacaciones de primavera. Los lugares de alojamiento más populares son los económicos que se encuentran en West End Cliffs y en las áreas de playa. Los kilómetros de playa se iluminan con fogatas y con personas que van a festejar hasta la madrugada.

Allí también es muy popular Montego Bay que es una de las áreas turísticas más grandes y variadas, además de ser un destino para aquellos que quieran sentir la verdadera atmósfera de esta isla en una ciudad. Entre otras actividades que se pueden hacer en Jamaica son: snorkel, buceo, descubrimiento de cuevas y senderismo.

– Cancún: Entre los resorts que allí se encuentran El Oasis ofrece unas de las piscinas más grandes de Latinoamérica, varias áreas de relajación y una buena cantidad de restaurantes y bares. En la parte hotelera de esta ciudad se encuentra una hermosa playa de arenas blancas que se encuentra rodeada de otra cantidad de bares y restaurantes de todo tipo. Allí también se recomienda hacer Jet ski, surfear y visitar las ruinas mayas.

– Daytona beach: esta playa estadounidense tiene una gran ubicación y unas vistas increíbles del Océano Atlántico. Allí se recomienda ir a The Plaza resort y spa en donde se festeja en principio en una piscina de tamaño olímpico y acaba en la plata. Además Universal Studios y Disney World se encuentran muy cerca.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario