Mauricio

Mauricio, el Diamante del Océano Índico

mauricio.jpg

Isla Mauricio, foto tomada por Doc Rogers

En el centro del Océano Indico y a casi 900 km al este de Madagascar encontramos la isla Mauricio, llamada también como el paraíso terrestre, tienes una natura maravillosa que se concentra en 2.000 kilómetros cuadrados, con una sorprendente variedad de paisajes, volcanes, lagos, playas, islas desiertas, colinas llenas de caña de azúcar y verdes plantaciones de té.

Además de la isla principal también se encuentra la isla San Brandòn, Rodrigues y las islas Agalega que encantan con sus aguas frescas cristalinas y un clima cálido, una de las islas mas turísticas sin duda es la isla Île aux Cerfs, a ella se llega solo vía mar con pequeñas embarcaciones, en ésta isla se pueden practicar diferentes clases de sport acuáticos.

Una de las más importantes reservas naturales es el Black River Gorges National Park, aparte de Banco Nazareth, Banco Soudan, Banco Saya de Malha, una gran cantidad de estas reservas no son accesibles al público, por motivo que vienen utilizadas para conservar especies.

isla_mauricio.jpg

Reservas Mauricio, foto tomada por GateKiller

La gastronomía de Mauricio está compuesta por excelentes platos franceses, chinos, y como no podrían faltar tienen una rica variedad de platos preparados con pescados y crustáceos acompañados con salsas y especies para darles un toque delicioso a nuestro paladar.

En Mauricio se habla el Inglés y Francés, aquí les dejo ésta página isla-mauricio.com en la cual encontrarás informaciones útiles sobre ésta maravillosa isla.

Sobre el autor

Filo

4 Comentarios

Deja un comentario