Liechtenstein

Senderismo por los campos Liechtenstein


El principado de Liechtenstein es un pequeño país que está entre Suiza y Austria que es considerado como uno de los más hermosos lugares para disfrutar de la naturaleza, de las montañas que se pueden encontrar allí y de los lugares arquitectónicamente hermosos que se pueden encontrar allí. Además como queda tan cerca a los otros dos países, muchos turistas aprovechan para ir a visitarlo.

Este país es más que todo visitado por aquellas personas que disfrutan de los paraísos naturales y de aquellos lugares donde puedan practicar deportes al aire libre, en especial a los que les gusta el senderismo y las caminatas por espacios naturales. Y es que Liechtenstein tiene unos espacios rodeados de naturaleza y de bosques que son irresistibles para la práctica de estos deportes.

Este país posee un poco más de cuatrocientos kilómetros en una red de senderos que están totalmente adaptados para todo tipo de personas, además que están muy bien señalizados y preparados para la gran cantidad de turistas que en estos momentos van a disfrutar de los paisajes naturales que ofrece. Estos caminos se encuentran tanto en las montañas como en los valles.

Una sola temporada de vacaciones en este país no es suficiente para descubrir todo lo que ofrece esta población, porque los caminos son bastante variados por las montañas y llevan a los visitantes por reservar naturales que tiene unos paisajes que parecen sacados de una pintura, así como por bosques románticos y lugares en los alrededores del río Rin. También muchos prefieren ir a aquel lugar donde se unen los tres países, que es una experiencia inolvidable.

Fotografías de Jean & Nathalie, © O de Andrade, vauvau, Rainer Ebert.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario