Liechtenstein

Schaan, ciudad más grande en Liechtenstein

Schaan

Montañas y casas en Schaan. Foto tomada por thisisbossi

Schaan es la ciudad más grande el principado de Liechtenstein y se encuentra hacia el norte de la población de Vaduz, que es la capital del país y que está en todo el centro del principado. Esta ciudad ofrece a los turistas unos hermosos paisajes que se conforman por su hermosa arquitectura, mezclada con los bosques y montañas que la rodean.

Esta población, que tiene más de 6.000 habitantes en la actualidad, es un centro económico de gran importancia de la región, de hecho allí quedan las oficinas principales de la compañía Ivoclar Vivadent AG, que es la más importante del mundo que se dedica a la fabricación de dientes falsos. También está bien ubicada porque se encuentra cerca a la ciudad de Buch, en Suiza, por lo que se pueden hacer fácilmente paseos de un día.

Schaan

Alrededores naturales de Schaan. Foto tomada por thisisbossi

Para llegar allí los turistas lo pueden hacer desde la capital, Vaduz, quedándose en la estación de Schaan-Vaduz, aunque se deben averiguar bien las horas de salida, porque sólo sale unas pocas veces al mes; también a través del autobús de Liechtenstein, que es la mejor opción porque la estación de Schaan es un punto de intercambio para todas las rutas de este medio de transporte.

La vida nocturna en Schaan es una de las mejores en este principado con una buena variedad de bares y pubs que son frecuentados por los locales, así como clubes nocturnos. Uno de los bares más importantes de esta ciudad es el Garaje Central, que tiene una buena atmósfera con varias mesas de billar y otros juegos, y en donde se pueden encontrar una buena variedad de cervezas, tanto locales como extranjeras.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario