Kuwait

Cómo viajar hacia Kuwait


Kuwait es un país que está ubicado en Oriente Medio, en la parte de arriba del Golfo de Arabia, y tiene a Irak hacia la parte norte y occidental y a Arabia Saudita en el suroccidente. En la actualidad muchas personas consideran ir allí a hacer turismo para disfrutar de sus paisajes desérticos, de las ciudades que van en crecimiento y se están convirtiendo en algunas de las más modernas de la región y para experimentar sus tradiciones.

Una de las formas más comunes de llegar hasta este país es al Aeropuerto Internacional de Kuwait, que es el único en el país y en el que funcionan diferentes aerolíneas, la mayoría del Oriente Medio. Allí llegan vuelos desde lugares como Nueva York, París, Ginebra, Kuala Lumpur, Londres, Frankfurt y Roma, entre algunas otras por Kuwait Airlines.

Otras alternativas a esta única línea aérea de Kuwait incluyen British Airways que viaja desde Londres, Lufthansa desde Frankfurt, Singapore Airlines desde Singapur, Turkish Airlines desde Estambul, United Airlines desde Washington D.C., KLM desde Ámsterdam, Thai Air desde Bangkok y otras conexiones con lugares de importancia en la región como Dubái, Abu Dhabi y Doha.

También se puede llegar en ferry desde Irán que son manejados entre los dos países. Estos viajan tres veces a la semana desde Ash Shuwayk en Kuwait hasta Bushehr en Irán, y también es posible conseguir botes que viajan desde esta misma ciudad hasta Manama en Bahréin, por lo que es relativamente fácil moverse entre los países vecinos y así conocer un poco más de esta región.

Fotografías de Mikael Lindmark,Q8y_dream, Faris ♌.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario