Emiratos Arabes Unidos Fiyi Jamaica Malasia

Destinos populares para la luna de miel

Luna de Miel

Playa Grand Anse en Seychelles. Foto tomada por Tobi 87

Las lunas de miel son una de las partes más importantes para los recién casados y la industria turística cada día ofrece más opciones para esta clase de viajeros. Existen algunos destinos muy populares para esta clase de viajes y que son los más soñados por las parejas. A continuación una lista de 10 de los destinos más populares de luna de miel.

– Nueva York: Muchas parejas no se imaginarían pasar su luna de miel en esta ciudad tan ocupada y activa. Sin embargo, es un excelente destino para los que prefieren el entretenimiento rápido, tener atracciones culturales al alcance de la mano y disfrutar del verde y la tranquilidad del Central Park.

– Jamaica: Allí se pueden disfrutar de exuberantes playas de arenas blancas, vegetación caribeña y cataratas. Las parejas se pueden relajar al ritmo de la música reggae mientras toman cócteles a la orilla de la piscina. Ideal para disfrutar de la naturaleza y caminar un poco por sus montañas.

– Seychelles: Esta isla en el Océano Índico tiene resorts de primera clase que ofrecen bellas habitaciones exclusivas para parejas en luna de miel. En este lugar se puede disfrutar del romance en un ambiente lujoso, totalmente privado para asegurar el descanso y el relax con posibilidades que van desde cenar en la playa hasta disfrutar de una tarde en el spa.

– Maldivas: Estas islas se han convertido en uno de los destinos principales para los recién casados por sus largas playas rodeadas de palmeras, lagunas misteriosas y hermosos arrecifes de coral. Si la calma y la belleza son el objetivo principal de la luna de miel, este es el destino ideal, porque además ofrece un ambiente de romance combinado con paseos por la playa y cócteles a la orilla del mar.

– Barbados: La llamada “Perla del Caribe” ofrece una divertida vida nocturna, hermosas playas, variadas atracciones y gente amable, que hace que después de la luna de miel, las parejas regresen a pasar sus vacaciones. Tiene un excelente clima todo el año, que ofrece a los recién casados la opción de tener su luna de miel en cualquier época.

Luna de Miel

Hermoso atardecer en Hawái. Foto tomada por Jordan Robinson.

-Dubai: Si se tienen deseos de tener una luna de miel excéntrica sin pensar en el dinero, este epicentro de la compras es el lugar ideal. Es el regalo de bodas perfecto que va desde la belleza de sus edificios de colores hasta los lujosos centros comerciales en donde seguro encontrarán algo para su nueva vida. Se recomienda relajarse al lado de una piscina o en la playa y disfrutar una de las mejores cocinas del mundo.

– Mauricio: En el Océano Índico se encuentra esta isla que desde hace un tiempo es el destino de los ricos y famosos, y más recientemente de parejas en luna de miel. Este paraíso tropical ofrece lujosos resorts, hermosas playas y paisajes increíbles. Se recomienda probar la cocina local y las presentaciones de danzas locales antes de ir a cenar o salir de copas.

– Malasia: Allí se puede vivir una luna de miel exótica, vibrante y rodeada de una gran diversidad étnica. Las parejas pueden encontrar allí lujosos resorts, playas de ensueño y una gran vegetación de selva tropical. Además allí se puede disfrutar de las compras, del surfing o simplemente broncearse en las playas.

– Hawaii: Con hermosas playas, cenas intimas y atardeceres fabulosos, no es difícil entender que esa isla sea uno de los destinos más populares para la luna de miel. En este lugar se pueden disfrutar de las costumbres locales como cruceros al atardecer, picnics a medianoche y masajes de pareja en la playa.

– Fiyi: Esta isla en el Océano Pacífico tiene muchas cataratas en la selva, florecientes orquídeas y playas llenas de palmeras que maravillan a las parejas que van allí de luna de miel. Es famosa por sus excelentes lugares para surfear, sus deportes acuáticos, su excelente comida y su movida vida nocturna.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario