Italia

Las maravillas de Italia: Parte III

Milano, ciudad italiana visitada cada año por miles de turistas de todo el mundo, hoy la descubriremos un poquito.

Que visitar: Una de las cosas más atrayente de ésta ciudad son sus museos, hoy nombraremos los más notables como el “Teatro alla Scala”, Museo del Duomo, Castillo Sforzesco, Museo Nacional “Leonardo da Vinci”, Pinacoteca di Brera, Cenacolo Vinciano, Museo Poldi Pezzoli, Museo del Palazzo Reale, Museo Inter&Milan.

san siroAdemás del estadio de “San Siro”, Naviglio Grande, Naviglio Pavese, Darsena, Naviglio della Martesana, las varias Fieras que encantan con sus exposiciones.

Para pasar un buen weekend a milano existen paquetes turísticos incluyendo la entrada a varios museos con un precio accesible, digo ésto porque unas de las cosas out de Milano es que es muy costosa.

Scala Milano

Teatro alla Scala – Milano

Además es una de las ciudades donde la moda se hace notar, realizan continuamente eventos como desfiles de moda, etc.

La gastronomía es bastante variada nunca falta en sus restaurantes “Il risotto alla milanese” y la “Cotoletta alla milanese”, un almuerzo completo puede variar con un mínimo de 80 euro en adelante. La ciudad es fácil recorrer gracia a los medios de transporte que la conectan, pues una buena idea seria circular con el “Trenino” que nos hará vivir emociones de filmes antiguos en vista che aún son activos.

Piazza Duomo Milano

Piazza Duomo – Milano

Sobre el autor

Filo

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario