Inglaterra

La magia de la navidad en las calles de Londres


Una caminata por las calles de Londres es uno de los mejores planes que se pueden hacer en Inglaterra porque son muchos los sitios significativos que se pueden recorrer. Una buena cantidad de turistas prefieren hacer estos recorridos en el mes de diciembre, en donde las luces de navidad iluminan el camino y hacen que todo se vea más impresionante que como se ven normalmente.

Todos los diciembres se presenta un espectáculo de decoraciones con luces en la Calle Oxford, que data del año 1959 y al que llegan miles de turistas y locales cada año. Y en los días previos a la navidad es común encontrar que esa calle está llena de gente y que los automóviles y autobuses casi no pueden pasar por ella, porque miles de personas quieren compartir el espíritu navideño con estas decoraciones.

Después de visitar esta calle recomiendo pasar a la cercana Calle Regent, que es la que comenzó las tradiciones de las iluminaciones en los años cincuentas. Este lugar que es conocido como la “Milla del Estilo”, tiene unas redes de luces en su parte más alta, y que se llena con la magia de la navidad hasta el día seis de enero y siendo uno de los sitios más visitados en la temporada de Londres.

Y por último, otros de los lugares recomendados para visitar en el mes de diciembre es la Calle Carnaby, que es famosa en la ciudad por sus decoraciones que son novedosas y de una gran belleza. Las luces, decoraciones y diferentes elementos que componen la navidad en esta calle se unen a la música que suena en la temporada y el ambiente que se vive en sus cafés, restaurantes, tiendas y boutiques, que también están decoradas de una forma impresionante.

Fotografías de Paul Robertson, Mister-E, Kyle Taylor, Dream It. Do It. World Tour, Donna_Rutherford, elias filis.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario