Inglaterra

Espectáculo de pirotecnia en el año nuevo de Londres

Año Nuevo Londres 1
La capital de Inglaterra, Londres, es una de las más movidas y llenas de vida de todo el mundo, siendo perfecta para cualquier tipo de celebración durante todo el año. Y sin dudas, el año nuevo no puede ser la excepción y muchos turistas llegados de todas partes del mundo se reúnen en sus calles, sus locales y sus alrededores para vivir una noche mágica.

En el día de año nuevo, esta ciudad se llena de juegos pirotécnicos, de fiestas y de celebraciones. Toda la ciudad tiene una buena variedad de eventos que incluyen comidas, fiestas para todos los gustos y todos los bolsillos, y hasta cruceros, para vivir los últimos momentos del año viejo y los primeros del nuevo de formas inolvidables.
Año Nuevo Londres 3
Sin duda, uno de los mayores atractivos del nuevo año en la ciudad de Londres son su gran espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminan la noche con toda una serie de luces y sonidos. Estos fuegos artificiales se lanzan desde la famosa Orilla Sur del Támesis e iluminan todas las edificaciones emblemáticas de esta capital.

Si quieres ver este show desde otro punto de vista te aconsejo tomar un crucero de medianoche por el río Támesis, desde el que tienes una silla en primera fila para verlo y su reflejo en el agua. También puedes ir a uno de los famosos restaurantes locales para disfrutar de un excelente ambiente acompañado de platos especiales y champaña para darle la bienvenida al nuevo año.

Otros planes recomendados incluyen ir a uno de los pubs locales que abren hasta bien entrada la madrugada, ir a una de las discotecas que están entre las mejores de toda Europa y en donde se presentarán algunos de los DJs más reconocidos del mundo, o asistir a uno de los clubes de comedia de la ciudad. Y al siguiente día, no te puedes perder el desfile de año nuevo, en el que participan bailarines, músicos, porristas y acróbatas, siendo de los favoritos de toda la familia.

Fotografías de Andrea Sartorati, Ben Sutherland, Aoshi_88.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario