General

La Suite matrimonial en el primer A380 Airlines “El rey del cielo”

singapur_airlines.jpg

El primer gigantesco A380 entregado a Tolosa, la ciudad francés donde construyeron el nuevo coloso del cielo, la Singapur Airline.

El primer vuelo comercial del Super Avión de la Airbus, el más grande construido en la historia de la aviación civil – entregado con 2 años de retraso en la tabla de marcha y con costos que han superado los 6,8 millardos de dólares.

‘Con ésta entrega abriremos un nuevo capítulo en historia de la aviación civil’, dijo el presidente de la compañía asiática “Chew Choon” al visitar el avión que podrá acoger a 471 pasajeros y que lo ha denominado “El rey del cielo”.

El 25 de Octubre alzó el vuelo éste fantástico avión de Singapur (Asia) a Sydney (Australia) los pasajeros pagaron cifras que varían entre los 100 mil dólares por pasajes, en una subasta por 1,3 millardos de euros para beneficencia, los vuelos normales iniciarán el 28 de Octubre, al evento asistieron cientos de personas aplaudiendo y tomando tantas fotografías, por ser un evento histórico.

El A380 tiene la suite matrimonial incluida, en la cual se podrá viajar muy cómodo con una recámara que tiene una cama grande de 2 plazas y una pequeña sala.

suite_a380.jpg

Es ésta la novedad más vistosa propuesta de la compañía asiática para el A380, Choon dice ‘ Con nuestra nueva Singapur Airlines Suite – una clase que va al mas allá de la primera clase – hemos re definido la palabra lujo en el sector del transporte aéreo’
con la intención de ofrecer comodidad y lujo a sus clientes, divididos en 3 clases y el avión puede hospedar hasta 525 personas.

Sobre el autor

Filo

Deja un comentario