General

Kayak.com, uno de los mejores comparadores de vuelos

Los comparadores de vuelos son una de las herramientas más útiles que hay en Internet para planear un viaje, existe una gran cantidad de ellos y cada uno con ligeras diferencias sobre sus competidores. Recientemente descubrí Kayak.com un comparador de vuelos muy completo y con resultados muy satisfactorios.

¿Qué tiene de bueno kayak.com?

  • Una web sencilla y fácil de usar.
  • Flexibilidad en las fechas de búsqueda de hasta 3 días.
  • Sistema de filtrado de resultados muy completo.
  • Enlaces para contratación directa con la aerolínea (sin intermediarios) o con un operador.
  • Sistema de alerta para resultados (ofertas).
  • Versión para dispositivos móviles.

Y como experiencia personal, en kayak.com es donde he encontrado mejores precios sobre otros comparadores de vuelos. Igualmente lo recomendable es no quedarse solo con un comparador de vuelos y revisar varios, pues cada uno tiene soporte para distintas aerolíneas y sus sistemas de búsqueda y filtrado también suelen arrojar distintos resultados.

Sitio: kayak.com

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

2 Comentarios

  • Hola,
    Aunque Kayak es un muy buen comparador de vuelos yo quiero recomendar uno español que lleva poco tiempo en el mercado pero que es realmente bueno y completo. Yo viajo mucho y siempre lo uso desde hace unos meses ya que encuentro las mejores tarifas y es muy fácil de usar. Se trata de Yoquierovuelos.com, una opción realmente atractiva.
    Al mismo tiempo, la web ofrece otras secciones muy interesantes como Yoquierohoteles.com para hoteles donde es difícil no encontrar lo que buscas.
    Saludos y espero que esto os sirva.
    Alonso

Deja un comentario