General

Feliz Año Nuevo al mundo

Ciudad de México

Para el primer lugar en recibir el Año Nuevo, que es la República de Kiribati -al noreste de Australia-  y hasta Hawai, que será el último en decir adiós al 2010; y desde este post, quiero transmitir mis mejores deseos a todo el mundo y, en especial, a todas aquellas personas que hacen posible que Ser Turista exista: fotógrafos, viajeros, turistas, aventureros, escritores, periodistas, posteadores, blogueros, lectores, comentaristas…

Por ello: A quienes me leen; a quienes no me leen; a quienes les gusta mi trabajo; a quienes no les gusta mi trabajo; a quienes viajan y a quienes no pueden o no quieren viajar; a quienes reciben el año haciendo turismo y a quienes lo hacen en casita; a quienes conocen casi todo este mundo y a quienes acaban de llegar a él; a quienes comparten sus experiencias; a los tolerantes; a los curiosos; para aquellos que respetan todas las Culturas; para los amantes de lo diferente, de lo desconocido, de lo nuevo; para quienes ayudan al viajero y dan cobijo al caminante; para todos y para todas…

Un brindis por todos

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliç Any Nou! ¡Urte Berri On! ¡Feliz Aninovo! ¡Happy New Year! ¡Eines glückliches Neujahr! ¡Bonne Année! ¡Felice Anno Nuovo! ¡Sumak Musujj Wata Atawsami! ¡Feliz Ano Novo! ¡Ayü We Xipantuluwün! ¡Taiporâ Ndéve Ko Ary Pyahu!…

Fotografías de Clare Wilkinson, Elisabeth Belik, Symphangel, Waldo Jaquith yJavier Ignacio Acuña Detzi.
Licencia Creative Commons

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario