General

eDreams, una gran ayuda para viajeros

eDreams

Portal eDreams

El Portal de viajes eDreams ofrece vuelos, hoteles y paquetes turísticos desde sus páginas en varios idiomas que incluyen español, inglés, francés, italiano y portugués.

Este portal, que tiene su sede en Barcelona, España y una filial en Milán, Italia, lanzó sus operaciones en estos dos países en el año 2000 y sólo cuatro meses después ya ocupaba el puesto número 26 de las empresas de comercio electrónico en Europa.

En estos momentos, eDreams ocupa el primer puesto en el ranking de audiencia del sector de viajes online según Nielsen/NetRatings y asimismo es el líder en venta de vuelos a través de Internet en España e Italia.

eDreams

Herramienta de eDreams para encontrar vuelos económicos

El portal eDreams tiene muchas ventajas, allí se pueden encontrar ofertas en vuelos, hoteles y paquetes turísticos todo el año, además su buscador de vuelos organiza los resultados por orden de precio y si el cliente tiene flexibilidad en la fecha de sus viajes, puede utilizar una herramienta muy útil que mediante gráficos muestra los vuelos más económicos en los siguientes tres meses.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario