General

360 Cities, conocer virtualmente los mejores lugares del mundo

360 Cities, es un aplicación web en la cual podemos ver una panorámica de los lugares más interesantes del mundo, es decir podemos viajar y conocer ciudades, restaurantes, plazas etc.. virtualmente simplemente indicándole unos de los tantos países en los cuales está disponible las panorámicas, están indicadas con un punto azul geocalizando las ciudades.

El sitio utiliza la misma técnica e interfaz de Google maps, así que si conocemos la aplicación de google no tendríamos ningún problemas utilizar 360 Cities, una vez que hemos localizado la ciudad clickamos en la foto, la calidad de las fotografías es óptima y podemos apreciarla mejor utilizando las flechas hacia arriba o hacia abajo o hacer zoom para aumentarla.

360cities.gif

Además si no nos resulta cómodo buscar un cierto país desde el mapa podemos optar por el menú que se encuentra a la izquierda y navegar por continentes o países, y así fácilmente encontrar la meta deseada, también tenemos la posibilidad de obtener de cada panorámica el código Html para eventualmente pegarlos en nuestros sitios web.

Es posible contactar a los autores del proyecto para contribuir con fotografías tomadas por nosotros mismos, en fin es un buen tips para recorrer y conocer muchos lugares del mundo aunque sea virtualmente.

Sobre el autor

Filo

Deja un comentario