Estados Unidos

The Grove y el árbol navideño más alto de Los Ángeles


La temporada de final de año con sus festividades en una de las más importantes en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en el suroccidente de Estados Unidos. Aunque en esta ciudad no se tiene nieve como en otras importantes del país, esto se compensa con la buena cantidad de actividades y por el ambiente que inunda las calles en la temporada.

Uno de los sitios más recomendados para visitar en la época de Navidad en esta ciudad es The Grove, que es un complejo de entretenimiento y de compras que es parte del mercado de agricultores de ella. Este lugar cubre un poco más de 50.000 metros cuadrados y está en el distrito de Fairfax, siendo un sitio en el que se mezclan calles con arquitectura histórica con plazoletas amplias y patios un poco más pequeños y acogedores.

Durante las épocas de las fiestas de diciembre, The Grove tiene nevadas artificiales periódicamente durante las horas de la noche, siendo una de las atracciones principales para las visitantes que van hasta allí. Además los turistas tienen que ver las espectaculares decoraciones, así como visitar al Santa Claus que está sentado enfrente de Barnes and Noble todos los días.

Y una visita a este complejo de Los Ángeles, las personas no se pueden perder su árbol de navidad que tiene 33 metros y medio de altura, siendo el más alto de toda la ciudad. El comienzo de la iluminación de este árbol se hace a mediados de noviembre y continúa iluminando toda la temporada de navidad, siendo uno de los eventos que marca el inicio de la temporada de Navidad en la ciudad.

Fotografías de Loren Javier, numberstumper, ActiveSteve.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

  • me podrian decir exactamente donde se encyentra the grove y l arbol navideño mas grande de los angeles, en el condado de fairfax,solo esa informacion aparece y no lo encuentro donde….plis si me pueden mandar informacion exacta

Deja un comentario