Estados Unidos

Rock City, lugar para ver siete estados

Rock City

Salto de los Amantes para ver siete estados. Foto tomada por Brent Moore

Rock city es una atracción al lado de la carretera que está ubicada cerca a la ciudad de Chattanooga, en el estado de Tennessee, en Lookout Mountain en Georgia, en Estados Unidos, cerca a las Cataratas Ruby. Este lugar es reconocido por los muchos establos a través del suroriente del país que tienen pintado el eslogan de “Ve a Rock City” en sus techos. En total novecientos techos en diecinueve estados fueron pintados por Clark Byers para Rock City.

La publicidad y las creencias populares aseguran que es posible desde el Salto de los Amantes, que es una cima en Rock City, ver siete estados, pero esto no ha sido probado científicamente. Allí también se pueden ver espectáculos de aves que están incluidos en la admisión a los jardines del lugar, en donde en especial se pueden ver aves de presa; así como otras atracciones más populares como los laberintos hechos con cultivos de maíz.

Rock City

Cascada en Rock City. Foto tomada por Averette

Rock City tiene un camino largo y con muchas curvas que a sus dos lados tiene múltiples jardines. Estos jardines contienen cientos de árboles y plantas locales, mientras que el camino también lleva a una variedad de formaciones rocosas extrañas, entre las que se incluyen la Roca Balanceada de mil toneladas y el pasadizo del hombre gordo.

En este lugar los visitantes también pueden ver una cascada de más de veintisiete metros de alto y un puente colgante de cincuenta y cinco metros de largo. Desde mediados de noviembre hasta el fin del año, allí se puede ver el “Jardín Encantado de las Luces” desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, que tiene a varios grupos musicales presentándose y los jardines son decorados con luces navideñas.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario