Estados Unidos

Reserva de amapolas de California, una vista maravillosa

Reserva Amapolas de California

Vista del campo de Amapolas de California. Foto tomada por Boris D

La Reserva de amapolas de California en el Valle Antílope queda ubicada en el norte del Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, unos 24 kilómetros al occidente de Lancaster.

Esta reserva está ubicada al occidente del desierto Mojave, lo que le da al lugar una atmósfera desértica alta, y allí se pueden observar varias especies de flores y animales, como lagartijas, coyotes y diferentes serpientes.

Reserva Amapolas de California

Vista de la reserva. Foto tomada por Boris D

El nombre del lugar, se debe a la gran presencia de amapolas de California en la reserva, que varían su crecimiento año a año dependiendo de las condiciones climáticas, así que no es posible asegurar cuando se podrán ver en todo su esplenador, pero a los afortunados les ofrece una maravillosa vista.

En la reserva los visitantes pueden encontrar una exhibición de plantas y animales, una tienda de regalos y lugares para picnic en la sombra, con una espectacular vista del valle hasta las montañas de San Gabriel.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario