Estados Unidos

Poconos, destino popular entre esquiadores estadounidenses

Poconos

Paseo en bote en Poconos. Foto tomada por Anzman Consulting

Poconos es un área montañosa en el nororiente de Pennsylvania, Estados Unidos. Cubre un terreno de más de 3800 kilómetros cuadrados de montañas llenas de bosques y valles con hermosos lagos, ríos y vida salvaje. Este lugar desde hace mucho tiempo ha sido popular entre las parejas en luna de miel, pero en la actualidad también recibe familias, esquiadores, fanáticos de la Nascar y turistas de áreas como Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey.

El área de Poconos es muy grande y con muy poco transporte público. Allí hay autobuses y taxis que se pueden tomar, pero es una mejor idea alquilar un automóvil. Las rutas 115 y 940 son excelentes para ver la parte más real de esta región, pero por la cantidad de vida salvaje allí presente se debe tener mucho cuidado y atención al conducir.

Poconos

Resort de esquí en Poconos. Foto tomada por javYliz

Allí se recomienda visitar el Parque Estatal Hickory Run que es un muy buen lugar si se quiere ir a hacer senderismo y estar con la naturaleza. El campo de rocas de allí es extraordinario porque es lo que quedó de un glaciar que se movió por esta área. Aquí hay una gran cantidad de parques, lagos y quebradas, así que es mejor planear unos pocos días en el área, porque uno no es suficiente.

Poconos ofrece una gran variedad de actividades para los visitantes. Allí hay varios resort de esquí y varios lagos y bosques en donde se puede ir a cazar, pescar y jugar golf. También se pueden encontrar varios hoteles que ofrecen actividades al aire libre como la natación, kayak, montar en bicicleta y patinaje.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario