Estados Unidos

Los locales más kitsch de Nueva York: Beauty Bar

Beauty Bar

¿Un cóctel mientras te hacen la manicura? Es posible en la ciudad de los rascacielos y aunque pueda parecer de lo más glamuroso, lo cierto es que Beauty Bar posee todas las papeletas para ser considerado uno de los locales más kitsch de Nueva York.

Durante la Happy Hours, puedes disfrutar de un Martini y una Manicura por sólo $10, en horario de tarde-noche. Eso sí, como en cualquier establecimiento norteamericano en el que se sirvan bebidas alcohólicas, deberás ser mayor de 21 años para disfrutar de este planazo.

Beauty Bar

El Beauty Bar lleva casi dos décadas abierto y sus instalaciones pertenecen a un antiguo salón de belleza que estuvo regentado por su actual co-propietario, Paul Devitt, en los años 40. Hoy, el  Beauty Bar ya posee franquicias en Brooklyn, San Francisco, Las Vegas, Chicago, Denver y Dallas.

No obstante, el genuino Beauty Bar conserva ese aire retro-fashioned, con sus sillones de peluquería y sus secacabezas cromados. Todo con ese toque de los años 50-60 y, por si esto fuera poco, a la sesión de manicura con cocktail, también se unen actividades tan fascinantes como el karaoke y, como no podía ser de otro modo, las actuaciones de humoristas.

Fotografías de Beauty Bar.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario